top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cómo serán los controles por el Día del Estudiante y la primavera en Comodoro


Desde el lunes a la noche la Policía de Comodoro Rivadavia inició una serie de controles ante la concurrencia de personas a locales nocturnos como espacios públicos. Hasta el momento se han labrado actuaciones por consumo de alcohol en plazas.


Los boliches y pubs habilitados para baile ya se encuentran habilitados en Comodoro Rivadavia, pero con restricciones en los horarios hasta las 5 de la mañana los locales bailables, y los pubs hasta las 4. En el marco de los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera la Policía del Chubut desarrolla desde el lunes por la noche controles en locales pero también en espacios públicos donde los jóvenes se acercaron para celebrar.


Omar Delgado, jefe Seccional Primera de Policía de Comodoro Rivadavia, contó a ADNSUR que desde el lunes a las 22 horas se están realizando controles operacionales en el ámbito de la jurisdicción. “Anoche trabajamos sobre locales nocturnos, para que se respeten los horarios de cierre”, dijo y agregó que no hubo inconvenientes, ya que se desarrolló todo en forma normal.

Asimismo, confirmó que se labraron actas de infracción por ingesta de bebidas alcohólicas en plazas públicas de la zona centro de la ciudad.



El comisario detalló que durante este martes trabajarán en el evento organizado por el municipio en la Costanera local en el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante. “Hemos convocado a 20 empleados del Área de Operaciones, de canes y de la Unidad Regional para cubrir ese evento”, indicó.


Y finalmente, señaló que también van a desarrollar este martes por la noche y miércoles a la madrugada el mismo procedimiento de control en locales bailables para que las actividades se desarrollen con normalidad. (ADNSur)

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page