top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

"¿Cómo dormiste?": el polémico video de Lali Espósito que se convirtió en viral

La artista se mostró en un jacuzzi y en la cama disfrutando del verano europeo con un joven rapero español. En las últimas se incrementaron los rumores de una posible relación.

Lali Espósito sorprendió a todos sus fans al convertirse en la figura principal del videoclip de “Cómo dormiste?” junto a Rels B. Además, una foto de la artista argentina es la portada del nuevo single del rapero español.


Las distintas tomas muestran a la jurado de La Voz Argentina y el trapero español disfrutando de un jacuzzi, navegando y despertando juntos. La actriz y cantante baila frente a cámara en bikini muy cerca de su colega, a quien en otra imagen besa en la mano, apenas se despierta.


La portada de “Cómo dormiste?”, la nueva canción del rapero español, tiene como protagonista a la artista argentina desnuda y recostada sobre sábanas blancas, tapando su rostro con las manos.


“Quiero saber si con más ganas despertaste…”, un fragmento de la canción que compartió Lali a través de su cuenta de Twitter: Finalmente, el rapero publicó el videoclip que tiene a la argentina como estrella principal.


“Qué loco, me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga”, culminó la cantante argentina, cuando se encendió el rumor alrededor de ella y el rapero.




0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page