top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

César Treffinger:”A los jóvenes no solo les pido que se acerquen, sino que se integren”


Uno de los primeros partidos que confirmó sus precandidatos previo al cierre de las listas y que presentó lista única es el PICH (Partido Independiente de Chubut) en unidad con Ciudadanos por Chubut. Encabeza la nómina de precandidatos a senadores, el referente del partido “Ciudadanos por Chubut”, de profesión actual emprendedor, César Treffinger, y la presidenta del PICh, Andrea Toro, abogada de cuarenta y siete años de edad, chubutense que vive hace más de cuarenta y cinco años en la ciudad de Trelew.



Por su parte, la lista de precandidatos a diputados nacionales estará conformada por la abogada comodorense Maira Frías, quien actualmente es miembro de la comisión directiva del Colegio de Abogados de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Antonio Rubia, quien milita en política desde los diecinueve años, habiendo comenzando su trayectoria sindical a la edad de treinta y cuatro años como Dirigente de base. Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chubut.

Recientemente, en el marco de una entrevista televisiva, en la que se repasaron temas como el propio armado del partido “Ciudadanos por Chubut”, la hoja de vida del flamante candidato, César Treffinger, y algunos de los temas relativos a su “preocupación para ocuparnos de hacer nuestro aporte como una alternativa diferente, toda vez que todas las alternativas que están en la provincia son funcionales al poder nacional”, los precandidatos hicieron un llamado a los jóvenes de la provincia: "porque a los jóvenes les venimos diciendo hace mucho tiempo que son el futuro. Yo tengo 5 hijos: 1 de 6, una de 16, 2 que ya superaron los 20 y el mayor que tienen 25. Y la verdad es que a los jóvenes hay que reconocerles que son el presente y hay que invitarlos a participar", sentenció.

En esa misma sintonía, agregó que “a los jóvenes hay que darles espacio junto con la posibilidad de que se acerquen. Yo no solo les pido que se acerquen a la Unidad del Partido Independiente y Ciudadanos por Chubut, sino que les pido que se integren. Que participen. Porque hay espacio para ustedes. Su voz importa. Su situación importa. Sabemos que la han pasado súper mal y que acá van a tener un espacio donde poder participar y sumarse para ser protagonistas. Por eso en nuestra Carta Orgánica, no solo incluimos que tengan voz, sino además “voto”.

Con la consigna "SUMATE ES AHORA", la boleta del "pich" es la LISTA 151; LETRA A.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page