top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cuatro hombres borrachos entraron a su casa mientras dormía y tuvo que encerrarse en la habitación a pedir ayuda

Entraron por una ventana en medio de la madrugada y querían ingresar al lugar donde la mujer se había resguardado.


Cuatro hombres que se encontraban borrachos terminaron detenidos, luego de que ingresaran a la casa de una mujer mientras dormía. 

Alrededor de las 06:30 horas, cuatro hombres que se encontraban borrachos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Pasaje Mara del barrio Estación en la localidad de Esquel, Chubut.

Según informó EQS Notas, la mujer estaba durmiendo cuando se despertó exaltado por unos ruidos y al darse cuenta que eran ladrones en el interior de su vivienda, decidió encerrarse en su habitación. De esta manera, dio aviso a la policía sobre la situación y aseguró que las personas se encontraban en ese momento en el interior de la casa, en el sector de la cocina. Y reveló que en un momento, golpearon la puerta de su habitación y tenían intenciones de ingresar

Luego, intervino personal policial quien encontró a tres de los hombres fuera de la casa, mientras que otro de ellos todavía permanecía adentro de la casa. Finalmente, los hombres terminaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría, hasta celebrarse la audiencia de control.


Fuente: ADN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page