top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cristina Kirchner no votó en estas elecciones y espera los resultados en Capital Federal

Después de ser sometida a una operación quirúrgica y por recomendación médica, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, permanece en la ciudad de Buenos Aires y no concurrió a votar a la provincia de Santa Cruz, aunque sigue bien de cerca los números que van arrojando los distintos bocas de urna.


La líder del kirchnerismo fue sometida el 4 de noviembre pasado a una histerectomía por vía laparoscópica, que la obligó a permanecer internada poco más de 48 horas en el Sanatorio Otamendi, y por recomendación médica no pudo viajar a la provincia de Santa Cruz, donde vota en cada elección.


Por ello, la ex jefa de Estado se vio obligada a permanecer en la ciudad de Buenos Aires y sigue atentamente el desarrollo de la jornada electoral desde su casa en Recoleta. Su última aparición pública fue el jueves pasado en la localidad de Merlo, donde participó del acto de cierre de campaña que realizó el Frente de Todos.


Desde allí, Cristina Kirchner se mantiene en comunicación permanente con sus colaboradores más cercanos y dialoga por chat y teléfono con su hijo Máximo, además del ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y con Teresa García, ex integrante del gobierno de Axel Kicillof, ahora candidata a senadora provincial por el Frente de Todos.

La duda por estas horas pasa por saber si la vicepresidenta estará presente esta noche en el búnker que el oficialismo montó en el barrio porteño de Chacarita: aún no hay una confirmación formal; incluso el presidente Alberto Fernández pareció no estar al tanto de esta decisión porque, luego de votar, fue consultado sobre el tema y respondió “No sé, pregúntenle a Cristina... Igual está todo bien, hemos hablado con ella y estamos trabajando todos juntos”. (Infobae)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page