• NQP/NOTICIAS

C.Rivadavia: Alerta por fuertes lluvias, zonas intransitables

La lluvia se hace sentir desde la jornada del martes. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles frío en Comodoro, con alerta amarillo por las intensas lluvias "con valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm"

El pronóstico para Comodoro y Rada Tilly es que las precipitaciones permanecerán mañana jueves.

Ante cierta confusión, la Dirección de Tránsito municipal aclaró el estado de la vía que une al barrio Saavedra con el San Cayetano.


“Hay portales con información falsa. No está cortado y anoche de las 22 a las 3 estuvo cerrado por neblina, baja visibilidad”, aclararon este miércoles desde la Dirección de Tránsito, ante la confusión sembrada por quienes arrojan información sin chequearla.

Oficialmente, se indicó que el camino Roque González está transitable”, aunque conviene apelar a la precaución. Hay “barro leve” frente la entrada de radio estación y llegando al barrio Saavedra corre mucha agua debido a que existen pluviales tapados.

Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles en Comodoro y Rada Tilly se registrarán lluvias fuertes. La temperatura rondará entre 6°C y 9°C y habrá viento del este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para mañana jueves también se prevén lluvias fuertes. La temperatura irá de 7°C a 14°C y habrá viento leve del este.

0 comentarios