top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Coronel Suárez : Se firmó el contrato para la construcción del Mercado Concentrador Frutihortícola


Se instalará en el Parque Industrial beneficiando no sólo a los comerciantes de la ciudad sino también a los de la región. Un gran impulso para la economía del distrito de Coronel Suárez.

Cumpliendo con los anuncios realizadas por el Intendente Municipal Ricardo Moccero de Coronel Suárez se firmó el contrato con el empresario José María Arias Figueroa, titular de la empresa Condiser SRL para la construcción del galpón y demás instalaciones que contendrán el Mercado Concentrador Frutihortícola de Coronel Suárez, financiado íntegramente por el Ministerio de Agricultura de la Provincia, encabezado por Javier Rodríguez.

“Mostramos con hechos lo que estamos haciendo; en aproximadamente 4 meses estaremos inaugurando el primer mercado Frutihortícola del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires gracias a la decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof de reactivar la producción y el empleo en Coronel Suárez” confirmó.

“Desde que asumimos el 10 de diciembre nos planteamos la necesidad de reactivar e impulsar la producción de alimentos y lo estamos haciendo porque consideramos clave reactivar la economía con valor agregado en Coronel Suárez contando con el acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof y del Ministro Javier Rodríguez”.

Participaron de la firma, la secretaria Privada abogada Estefanía Vallejos, Víctor Acuña en representación del secretario de Obras Públicas, German Elsegood y Valentín Mercado de la firma Condiser SRL.(Diario Nuevo Dia)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page