top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Coronel Rosales no registró contagios de coronavirus por segunda vez en el mes


La Municipalidad de Coronel Rosales informó que este sábado no se registró ningún contagio de coronavirus en la comarca, un reporte positivo que se repite por segunda vez en lo que va de septiembre.

El informe de este sábado 11 de septiembre de indica que en ninguno de los dos hospitales del distrito y los laboratorios privados, se registró la confirmación de casos de Covid.

La primera vez en el mes que no se reportaron contagios en Coronel Rosales fue el pasado domingo 5 de septiembre.

Además, detallaron que el promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 1 y que fueron dados de alta 10 pacientes recuperados.

Por otra parte, tampoco hay pacientes hospitalizados en el Hospital Naval Puerto Belgrano ni en el Hospital Municipal. En tanto, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 44%, pero ninguno de ellos es paciente Covid.

En ese municipio el total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia asciende a 5.185 personas y el número de fallecidos se ubica en 122, de acuerdo con los datos de la Sala de Situación de la Gobernación de Buenos Aires.

Además, las cifras muestran que 39.014 personas cuentan con una dosis de vacuna, mientras 23.311 ya completaron su esquema con las dos dosis.

Fuente: El Rosalenio / LB24


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page