• NQP/NOTICIAS

Copa Argentina: Boca enfrenta a Defensores de Belgrano


Boca, que llega golpeado tras su derrota contra Talleres, ahora buscará dar un nuevo paso en la Copa Argentina: se enfrentará a Defensores de Belgrano, por los 16avos de final, en el estadio Ciudad de La Plata. Miguel Ángel Russo pondrá un equipo alternativo, aunque los hinchas preferirían a la mejor formación.


Miguel Ángel Russo decidió priorizar el clásico del domingo contra Independiente, por la séptima fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional. Por eso, Carlos Tevez no concentró y habrá varios jugadores juveniles desde el arranque. A su vez, Marcos Rojo irá como titular por primera vez.


De esta manera, Boca formaría con Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.


Boca y River, a un paso de un nuevo Superclásico

Si Boca elimina a Defensores de Belgrano, quedará a un paso de enfrentarse con River en la Copa Argentina. De todas formas, el Millonario también debe superar a Atlético Tucumán en su llave, en abril.

0 comentarios