top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Copa América: Argentina y Chile empataron 1 a 1 en Río de Janeiro


Por el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A, Argentina y Chile igualaron 1 a 1 por los goles de tiro libre de Messi y de Vargas para la selección trasandina.



Los goles del partido fueron convertidos por Lionel Messi de tiro libre, un golazo, y la igualdad para el elenco trasandino lo consiguió Eduardo Vargas después del penal atajado por el arquero argentino, Emiliano Martínez a Arturo Vidal.


La Selección Argentina no pasó del empate en su debut en la Copa América. El conjunto nacional igualó por 1-1 frente a Chile, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en la primera fecha del Grupo A. Ahora, se medirá con Uruguay, el viernes desde las 21.00



Formaciones:


Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.


Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, César Pinares y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.


Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).


Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page