top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Convocan a fotógrafos a una sesión de fotos de casamientos en Rada Tilly


El encuentro se llevará a cabo este domingo 5 en Rada Tilly, durante el mediodía. “La idea es enfocarnos en paisajes patagónicos que representen a dos grandes ciudades, como lo son Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, junto a representantes profesionales de ambas ciudades”, detalló Claudia Araceli González, organizadora del evento.


Debido a la falta de trabajo por la situación de pandemia, un grupo de fotógrafos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly decidió armar un encuentro de fotografía de bodas este domingo en la villa balnearia. “Varios colegas pusimos en marcha esta propuesta y convocatoria abierta. La intención es sumar a todos aquellos profesionales que la están pasando realmente mal, para trabajar en equipo y hacer esta sesión fotográfica al aire libre con protocolos de protección”, señaló Claudia González, organizadora del encuentro.


“Este encuentro va a servir para destacar nuestro trabajo y poder salir adelante con lo que nos apasiona. La fotografía es la profesión de muchos, existen distintos rubros y los casamientos son uno de esos rubros. Esta producción está llevada a todas aquellas personas o novias que estén pensando en casarse. La propuesta podría haber sido diferente, en categoría de evento, pero no es razonable mostrar algo que interfiera o incentive a la sociedad a grandes reuniones, como un cumpleaños de quince”, planteó la joven.


Además, indicó que, la sesión fotográfica tiene la intención de mostrar diferentes estilos. “De esta manera, entra en marcha la profesión de cada integrante, en mostrar su trabajo y poder hacerlo viral, realmente apoyado y publicitado”.


Esta tarde, el grupo estuvo reunido con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos. González destacó la calidad de los fotógrafos de Comodoro y Rada Tilly y se mostró entusiasmada por el encuentro del domingo. “Queremos tratar de marcar una diferencia, con un trabajo de puesta diferente. Todos los que formemos parte de este trabajo tendremos el mismo reconocimiento y nombramiento en redes sociales”, concluyó.


Los interesados en participar del evento, pueden comunicarse con Araceli González al número 155049009. (RTN)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page