top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Confirman la absolución de Ricardo Iorio en el caso de amenazas contra un policía


La Cámara provincial bonaerense rechazó la apelación del denunciante y de esta manera se confirmó el fallo de primera instancia que absuelve al cantante Ricardo Iorio, en la causa que se le seguía por amenazas calificadas luego de que en enero de 2018 fuera acusado por agredir a un policía en Sierra de la Ventana.


En abril, Valentín Fernández, el abogado del efectivo Fernando David Isea, había solicitado un año y medio de prisión para el artista, mientras que Juan Ignacio Vitalini, por su parte, pidió la absolución. A cargo del debate estuvo la doctora María Laura Pinto.


Según ese fallo, "no ha quedado debidamente acreditado que el día 26 de enero del año 2018, siendo las 19:05 horas en el playón de la Estación de Servicio YPF sita en Avenida San Martín y Sarmiento de la localidad de Sierra de la Ventana, Ricardo Horacio Iorio amenazó de muerte a Fernando David Isea manifestándole 'andate de acá o te hago boleta', exhibiéndole una pistola semiautomática marca Ballester Molina".


Esta versión se manifestó durante el debate, pero el cantante había mencionado "que se trató de una discusión y que fueron los policías quienes lo agredieron". (LB24)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page