top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Concentración de camioneros en Ruta 3 y 26: se movilizarán a zona norte de Comodoro


Desde la madrugada de este miércoles, camiones de gran porte se encuentran al costado de la rotonda. La medida de fuerza es del sector de fleteros que se encuentra en "estado de alerta y movilización".


A primera hora de este miércoles, comenzaron a concentrar en la intersección de las rutas 3 y 26 de Comodoro Rivadavia, camiones de gran porte en el marco de un reclamo del Sindicato.


Según se pudo confirmar se trata de una medida de fuerza del Sindicato de Camioneros del Chubut por un reclamo de fleteros, que incluirá una movilización por la Ruta Nacional N° 3 hacia la zona norte de Comodoro. Por el momento no se afecta el tránsito en el lugar.


"Está confirmado que el miércoles 15 vamos a concentrar en ruta 3 y 26, y cerca de las 11 horas iniciamos movilización hacia zona norte", había advertido el secretario general del gremio Jorge Taboada.


Por su parte, desde la Asociación Civil de Camioneros Profesionales y conductores de vehículos de cargas en general de la Patagonia Sur, se comunicó que los fleteros "venimos padeciendo desde hace muchos años atropellos e incumplimiento por parte de los dadores de carga", quienes afirman se niegan a otorgar valores razonables para la actividad y contratar fletes de la provincia.


Ante estos motivos expuestos, desde el sector confirmaron que se encuentran en estado de alerta y movilización. (ADNSur)



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page