top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Compró en Rada Tilly, un empleado le sacó foto a su tarjeta y realizó compras por más de $25.000

Al día siguiente de comprar en una heladería a la mujer le notificaron sobre tres compras con su tarjeta de crédito. Se acercó a la heladería y al pedir las grabaciones de las cámaras constató que el joven que la atendió le había robado sus datos para hacer compras en Mercado Libre.

Compró en una heladería de Rada Tilly, el cajero le sacó foto a su tarjeta y realizó compras por más de $25.000

Este domingo por la tarde, personal policial de la comisaría de Rada Tilly recepcionó una denuncia por parte de una mujer, quien indicó haber sufrido el robo de datos de su tarjeta de crédito para realizar compras a través de internet.


Según detalló, el pasado miércoles fue a realizar una compra en la heladería Vanshelato, ubicada en Combate Naval de Quilmes 529, donde fue atendida por un empleado, quien luego de cobrarle le sacó fotografías a su tarjeta de crédito y DNI.


Al día siguiente, en el registro con fecha del 28 de abril, cerca de las 11:00 horas se dio cuenta que habían hecho dos compras con su tarjeta de crédito en Mercado Libre por un monto de $19.155 y $4200,50.


Y en otro lugar desconocido le figuraba una tercera compra por un monto de $2699,75. Ante esta situación comenzó a recordar que una de las últimas compras había sido en la heladería, por lo que se acercó a hablar con la dueña del lugar y pedir que le muestren las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya que sospechaba del cajero.


Fue así que revisaron los registros donde efectivamente se ve al empleado tomando fotografías de la tarjeta de crédito y DNI, y con esos datos fue que realizó las tres compras por una suma superior a los $25.000 en total.


Intervino en el hecho personal policial de la Brigada de Investigaciones y Ministerio Público Fiscal.


Fuente: Adn sur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page