top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro: su hijo atacó su casa, la amenazó de muerte pero alcanzó a escapar y lo denunció

El hombre de 41 años intentó fugarse cuando iba a ser detenido luego de amenazar también con una carabina a su expareja. Rompió vidrios y ventanas de la casa de su mamá, quien ante el susto decidió refugiarse en un hospedaje y llamó a la policía.

Un hombre fue detenido este lunes a la madrugada tras amenazar de muerta a su madre y a su expareja en Comodoro Rivadavia. Cuando lo detuvieron se resistió y le provocó lesiones a un policía.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 3 de la mañana, afuera de una vivienda ubicada en el barrio La Loma.


Una mujer llamó a la Seccional Segunda para pedir presencia policial y relató que su hijo- minutos antes -la había amenazado de muerte y luego ingresó a su casa, por lo que decidió escapar y refugiarse en un hospedaje.


Los agentes se trasladaron hacia el domicilio pero no encontraron al agresor, sin embargo minutos después escucharon unos gritos provenientes desde la calle y al salir, se encontraron con un hombre- que portaba un arma de fuego - que amenazaba de muerte a su expareja.


Al ver a los efectivos intentó escapar y se resistió a ser detenido, en esas circunstancias un agente sufrió raspones en uno de sus brazos. Finalmente lograron detenerlo.


En el lugar se secuestró la carabina que portaba y una barra de hierro con la que dañó una ventana, puerta y reja de la casa de su madre. Quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.


Fuente: ADN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page