top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Un mozo le robó la tarjeta y le gastó más de 80 mil pesos en ropa


El mozo de un restaurante céntrico de Comodoro Rivadavia quedó detenido en la tarde de este jueves tras robar la tarjeta de crédito de un cliente y realizar compras por casi 80 mil pesos en varios locales de ropa de la ciudad.


El hecho en sí ocurrió este mediodía cuando el comensal le dio la tarjeta al mozo para pagar el almuerzo en un conocido espacio gastronómico comodorense. Las horas pasaron y cerca de las 17:30, el damnificado empezó a recibir mensajes de Mercado Pago sobre la acreditación de las compras. Fue ahí cuando buscó en su billetera y descubrió que no tenía el plástico en su poder.


Inmediatamente se comunica con el banco emisor para dar de baja la tarjeta, y luego concurre a los negocios de indumentaria donde el mozo había realizado las compras, ambos ubicados sobre calle San Martín.


En uno de ellos, y mientras la víctima se encontraba hablando con los encargados, ingresa el empleado del restaurante con una bolsa de compras en la mano, aparentemente para realizar un cambio. En ese momento, el mozo sale corriendo del local y el dueño de la tarjeta comienza a perseguirlo.


Efectivos de la Seccional Primera, al alertar la situación en pleno centro de Comodoro, empiezan a correr al mozo, que escapaba a toda velocidad, y lo alcanzan unas cuadras más adelante. En su trayecto, los uniformados logran ver que en la huida se descarta de una de las bolsas en la calle (que contenía una campera y un jean).


Según se constató, el ladrón había realizado compras por 16.050 pesos en una tienda de ropa infantil y por 62.300 en un local de indumentaria para adultos.


El hombre se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo que se encontraba estacionada en San Martin y Mitre. Cuando personal policial revisa su interior, encuentran otras prendas de vestir adquiridas con la tarjeta de crédito del cliente.


Finalmente, el mozo quedó detenido en la Comisaría Séptima por hurto y estafa. Entre sus pertenencias, encuentran la tarjeta denunciada como sustraída, más los tickets de compra.

Fuente: adnsur.com.ar

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page