top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia tendrá su primer fin de semana con actividad nocturna hasta las 4 am


El municipio de Comodoro ratificó la adhesión al decreto provincial con algunas particularidades, la actividad nocturna en locales de esparcimiento se extienden hasta las 4 y los aforos no pasan del 30 por ciento para espacios cerrados.


Gustavo Fita, quién se encuentra a cargo de la Secretaría de Coordinación de Gabinete informó las últimas resoluciones en cuanto a la ampliación de circulación en horario nocturno. “Ayer tuvimos una reunión con el intendente, el secretario de Gobierno, Control Operativo para trabajar sobre algunas medidas del decreto provincial donde se libera la circulación en el día y la noche, con alguna restricción de viernes a domingo que podrán trabajar hasta las 4”.


Asimismo, explicó que “todas las actividades en lugares cerrados a un 30 por ciento de la capacidad. Volveríamos a tener estas medidas pero debemos seguir cuidándonos porque esto no pasó. Como bajó la cantidad de casos se pueden ir abriendo algunos lugares”.


En cuanto, a los eventos privados, el funcionario aclaró “eso se seguirá trabajando con la secretaria de Ricardo Gaitán, tendrán que tener autorización previa de la Municipalidad , siempre con los listados de la gente que participa tratando de preservar con la posibilidad de colaborar con salones de eventos, entre todos tratar de ir volviendo a la normalidad, pidiendo a la población que siga vacunándose”. (Con Sello Patagónico)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page