top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Salud Municipal identificó a todos los agentes sanitarios


Con el objetivo de poner en valor a la persona que está detrás del barbijo, la Secretaría de Salud entregó en los distintos dispositivos de atención a la comunidad credenciales identificatorias para que la gente reconozca quién lo atiende, generando una comunicación más amena.

Este miércoles, la Secretaría de Salud, dependiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, comenzó la entrega de credenciales identificatorias para el personal de salud afectado a tareas en los distintos centros de atención.

Inicialmente, las tarjetas en las que consta foto, nombre, función e institución a la que pertenece el agente sanitario, fueron entregadas en el vacunatorio que funciona en el Gimnasio N° 2 y en el Call Center. En tanto, los días venideros se continuará con el Gimnasio N° 4, los CAPs y el Detectar.

En referencia a la iniciativa impulsada desde Salud, el secretario Carlos Catalá dijo que “la gente que hace un año y medio está trabajando por el resto de la población de Comodoro tiene rostro y nosotros queremos dar la cara y que la gente sepa quiénes somos y a que institución pertenecemos”.

“Es una manera de restablecer el vínculo y romper con esa despersonalización que genera el uso del barbijo, debido obviamente a los cuidados propios que hay que tener respecto a la pandemia; y de contribuir a la comunicación interpersonal, de acercarnos un poco más a la gente y hacer más amena la concurrencia a los vacunatorios y a los dispositivos del Detectar, entre otros”, finalizó.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page