top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Por un corte de luz, se suspendió la jornada de vacunación en el Gimnasio N°2


Desde el municipio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se informó que, cómo consecuencia del temporal de viento, por falta de suministro de energía eléctrica, fueron suspendidos los turnos asignados para el día de hoy.


Cabe destacar que el temporal de viento ha causado estragos en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde el servicio de energía eléctrica se vió afectado por caídas de postes y cables cortados en innumerables puntos de la ciudad, lo que motivó la suspensión de la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en el Gimnasio Municipal 2.


Por su parte, la coordinadora de la campaña de vacunación, Carola Jerez, señaló a Diario Crónica, que los turnos que etsaban asignados para hoy, se reprogramarán automáticamente para el día 9 de julio.


Es de recordar que hoy, se vacunaría en ese centro, a personas mayores de 50 años de manera espontánea y también a otros ciudadanos de entre 18 y 50 años que tuvieran su turno asignado, mismo que fuera reprogramado para la fecha antes mencionada.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page