• NQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Por la tormenta una familia evacuada y asistidos en la zona Norte de Comodoro

Durante la madrugada del domingo, cuando se produjo el momento más intenso de la caída de lluvia sobre la ciudad, un par de familias debieron recibir asistencia oficial, al haberse inundado sus viviendas.



Alrededor de una decena de personas debieron recibir asistencia en Comodoro Rivadavia durante la madrugada del domingo, en el peor momento de la tormenta de lluvia y viento que afecta a la zona.


Con un registro global de lluvia que en 24 horas superó los 40 mm, durante la madrugada se concentró, en una hora, la caída de 15 milímetros, lo que generó algunos inconvenientes severos puntuales en algunos barrios.


De acuerdo con los primeros reportes, la zona más afectada por esa caída de mucha agua en poco tiempo, fue la Norte.


Allí, debieron recibir asistencia los seis integrantes de una familia, cuya vivienda fue afectada en la zona de Km. 8.


Así, se dispuso su traslado al gimnasio 4, de la zona, donde se les suministró ayuda y se mantendrán hasta tanto la situación lo permita.


Al mismo tiempo, también se autoevacuaron los cuatro integrantes de otra familia en el barrio Favaloro, que con vehículos municipales fueron llevados a la vivienda de allegados, en el mismo barrio, según precisó Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo.


Fuente: Adn sur

0 comentarios