top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Luque acompañó a la familia del automovilismo en el Gran Premio Día del Petróleo



Este domingo, el intendente Juan Pablo Luque participó del Gran Premio “Día del Petróleo” en el autódromo Gral.San Martín, que coronó a los ganadores de la última fecha de la temporada y campeones de las cinco categorías: TC Austral, Renault 12, Gol 1.6, Turismo Pista 1.100cc y Turismo Carretera Patagónico.


En este marco, Luque brindó algunas palabras y se mostró contento por el acompañamiento del público en dicha actividad. “Es lindo poder disfrutar de un nuevo premio, conmemorando un nuevo aniversario del Día del Petróleo en nuestro querido autódromo, es muy satisfactorio”, exclamó.


En esta misma línea –continuó- “lo que vivimos hoy es lo que somos en Comodoro, una ciudad fanática de los fierros, del deporte en general y la Municipalidad trata de apoyar estas propuestas –a través del Ente Comodoro Deportes- porque da vida a la ciudad”.


Asimismo, aseveró que “estamos contentos del trabajo que realizan las instituciones deportivas, donde como Estado acompañamos con recursos económicos destinados a obras. En esta oportunidad, el autódromo se ve muy lindo y felicito a los dirigentes del Auto Moto Club que ejecutan una gran labor, poniendo en valor un autódromo tan importante como es el nuestro”.


“Intentamos que cada una de las disciplinas cuenten con un desarrollo profesional y acorde para competir y lograr sus aspiraciones, con gente involucrada y comprometida como en este caso la comisión directiva del Auto Moto Club, con ganas de hacer cosas y ahí es donde la Municipalidad también acompaña, porque tenemos las mismas prioridades: mejorarle la infraestructura al deporte comodorense, lo que redunda en más personas haciendo deporte”, enfatizó Luque.


En otro orden, el mandatario local, hizo hincapié en la necesidad de volver a los eventos públicos al aire libre luego de la pandemia e indicó que “estoy orgulloso porque acá hay mucha vida y las carreras hacían falta con una excelente respuesta por parte de los comodorenses. Ver a la gente disfrutando y feliz es lo importante, porque eso es lo que buscamos”, puntualizó.


Por último, el intendente felicitó al piloto comodorense Emanuel Abdala, campeón de Turismo Nacional Clase 2, manifestando que “es un gran campeón y fue protagonista durante todo el año.


Es mucha la felicidad que nos da apoyar a los deportistas de Comodoro y que nos representan a nivel nacional. Los demás pilotos que corrieron en distintas formulas nacionales, también hicieron buena performance, son chicos que están dispuestos a ser protagonistas y sentirse acompañados para cumplir sus objetivos y sueños”, concluyó Luque.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page