top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: la veda de venta alcohólica empieza a las 18 de hoy hasta las 21 de mañana


La Subsecretaria de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Unidad Regional de Policía establecieron horarios de veda de cara a las PASO. Fue luego de una reunión que mantuvieron este viernes a la mañana en la Secretaria de Control Operativo.


El subsecretario de Fiscalización, Héctor Quisle, informó que el sábado a las 18 se inicia la veda de venta, exhibición y consumo de bebidas alcohólicas en Comodoro Rivadavia hasta el domingo a las 21.


Mientras, a partir de las 20 los restaurantes, bares y carros de venta de gastronomía deberán cerrar sus puertas hasta el domingo a las 21.


Los comercios que desarrollan la venta de otros productos, además de bebidas alcohólicas, deberán retirar las mismas de los lugares de exhibición, o taparlas. Habrá sanciones para aquellos que no cumplan con la normativa vigente de cara a las elecciones.


Las inspecciones comenzarán el sábado a las 18 con personal de Control Operativo de la Municipalidad, Fiscalización y Habilitaciones y la Policía del Chubut. (El Patagónico)



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page