top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Impactantes imagenes consecuencia del temporal de lluvia.

Actualizado: 21 sept 2022


Provincia habilitará provisoriamente el nuevo puente de Caleta Córdova en Comodoro Rivadavia

El caudal de agua colapsó las alcantarillas existentes y pasó por encima de la cinta asfáltica. En estos momentos, el tránsito se encuentra interrumpido hasta que se pueda habilitar la nueva infraestructura.


El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 1 en el tramo que une el casco céntrico de Comodoro Rivadavia con Caleta Córdova para habilitar de forma provisoria el nuevo puente que se encuentra en su etapa final de construcción.

La medida ocasionará una preventiva interrupción del tránsito hasta que se pueda habilitar el paso de vehículos sobre la nueva infraestructura. Recordemos que la obra se encuentra en su etapa final y aún no está terminado, por ende se habilitará de manera provisoria mientras dure el temporal con el objetivo de mantener la comunicación entre estos sectores de la ciudad.


Personal del organismo vial junto con trabajadores de la empresa Choel S.R.L., quien ejecuta la obra del Puente, se encuentran en estos momentos trabajando en el lugar.








Más de una hora de demora entre Comodoro y Rada Tilly: el agua desborda la Ruta 3

El cierre del camino Juan Domingo Perón recargó nuevamente el tránsito sobre la Ruta Nacional Nº3, entre Comodoro y Rada Tilly. A esto se le suma que la circulación en sentido norte-sur se vio especialmente complicada después del mediodía de este martes, a raíz de la acumulación de agua frente a la estación de servicio ubicada en cercanías del autódromo.


e desprendieron rocas gigantes del Cerro Chenque y cortaron el tránsito en Ruta 3


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page