top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Esteban Muia brilló en La Voz Argentina

Interpretó la canción "Indio Toba" de Jairo y tres de los cuatro jurados giraron su silla para convocarlo a sus equipos. Pasó a la siguiente etapa.

foto de redes sociales

Continúan las audiciones a ciegas por la pantalla de Telefe. Este jueves, en La Voz Argentina, un participante de Comodoro Rivadavia sorprendió en su presentación.

Se trata de Esteban Muia, quien se subió al escenario de Telefé y . El joven se había presentado al casting que la producción del programa "La Voz Argentina" hizo en Comodoro y fue seleccionado


En aquella oportunidad, también fue elegida Lucía Gutierrez Escribano, una joven radatillense que se presentó el domingo pasado en el show y deslumbró al jurado.

Sin embargo, en esta ocasión llegó su gran oportunidad por la pantalla grande y sorprendió. El joven de 32 años, que nació en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, interpretó "Indio" de Jairo.

Los primeros en girar fueron los hermanos Mau y Ricky. Posteriormente, siguieron el mismo camino continuaron Soledad Pastorutti y Lali Espósito. El único que no giró su silla fue Ricardo Montaner.


"Que valentía, es emocionante lo que hiciste. La gente no se anima a cantar esto, eso habla de tu importancia como artista. Me di cuenta por la gente valiente, por traer algo diferente", le dijo Lali,

"Desde que arrancaste, diste el alma y dejaste todo en el escenario para cumplir tu sueño. Te lo agradezco", le dijo Ricki.


En cuanto a la decisión definitiva y a tono al estilo que desea aplicar para su carrera artística, se inclinó por 'La Sole', quien le regaló un poncho.


Fuente: Adnsur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page