top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Es importante articular la labor social y de contención de las iglesias



Así lo indicó el intendente Juan Pablo Luque, tras mantener una reunión con referentes de la iglesia San Antonio de Padua de Km.8, quien asumió el compromiso de acompañar la finalización de la obra.


En este sentido, el mandatario local sostuvo que “tomamos la decisión de reunirnos con el padre encargado de esta congregación junto con otros sacerdotes y una comunidad grande que integra esta iglesia y que levantaron una obra magnífica, cien por ciento con aportes de la gente que concurre habitualmente a la misma”.


En este tenor –continuó- “estoy sorprendido de lo que hicieron realmente, solamente les falta techarla y finalizarla. Por esta razón, recurrieron a la municipalidad porque confían que el Estado está presente en cada una de las instituciones intermedias de la ciudad. Las iglesias y los credos que tenemos en Comodoro cumplen un rol transcendental”.


“Ellos llegan donde muchas veces el Estado no lo hace y generan eso a través de la fe, contando con esa posibilidad de intervenir de otra manera en muchos sectores de Comodoro. Me parece muy positivo poder ayudarlos y avanzar en una obra que hicieron en soledad hasta este momento, pero que hoy necesitan un empujón”, exclamó.


En cuanto a la labor que realizan estas instituciones religiosas, Luque expuso que “cualquier iglesia es fundamental, porque acompañan socialmente ante las adversidades que atraviesan muchas familias y eso las hace más eficientes, desde la municipalidad apoyamos y articulamos ese trabajo en conjunto por eso creamos la Dirección de Culto de Comodoro y trabajamos de forma mancomunada con todos”, puntualizó.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page