top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: El Municipio continúa avanzando en infraestructura en la zona norte de la ciudad



El intendente Juan Pablo Luque supervisó las tareas que se están desarrollando para la construcción del pluvial ubicado en la avenida Ewald Flagel, en barrio Divina Providencia, que se complementará con la pavimentación de dicha arteria.


La recorrida se concretó este jueves, en horas de la mañana, con la presencia del titular de la cartera de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; y el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli.


Al respecto, el mandatario municipal expuso que “esta obra solucionará una parte importante de la problemática que se ocasiona cuando llueve y se acumula agua en este sector, que se ve muy impactado los días de tormenta”.


En ese sentido, indicó que “esta intervención no sólo brindará estas soluciones, sino que además se complementará con la obra de pavimento que vamos a llevar a cabo en la avenida Flagel”.


“Nosotros tenemos la posibilidad de caminar las calles de la ciudad, dialogar con los vecinos y que nos planteen sus problemas. Nuestra obligación es continuar trabajando, dar respuestas y mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, concluyó Luque.


Crecimiento ordenado

Por su parte, Maximiliano López indicó que “los trabajos del pluvial Ewald Flagel y el canal Cerro Viteau cuentan con un avance del 15%, restándole aún 4 meses de ejecución, aproximadamente.


Su objetivo es brindar contención a un área de más de 77 hectáreas que se ve muy afectada cuando llueve”.


Del mismo modo, señaló que “la inversión para esta obra es de más de 25 millones de pesos y, junto a la pavimentación, permitirá que este sector de barrio Divina Providencia se desarrolle y continúe creciendo de forma ordenada”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page