top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Después de un año y medio, la escuela Biología Marina volverá a funcionar


La directora de la Escuela N° 704 de Biología Marina de Comodoro Rivadavia, confirmó que han concluido las obras de refacción vinculadas a instalaciones de gas, por lo que se iniciaron los trabajos de limpieza y desinfección, con la meta de que el establecimiento vuelva a funcionar en el reinicio del ciclo escolar, tras el receso de invierno.


“El día martes ya firmé los papeles de entrega de obra, tras probar los equipos de calefacción durante el fin de semana, por lo que ya están funcionando los equipos de calefacción en las dos alas del edificio" precisó Lorna Cárcamo.


Y contó que "Me consultaron desde el Ministerio si estamos en condiciones de arrancar el día lunes 26 de julio, pero se ha incorporado recién esta semana el personal operativo para limpiar y nos falta la reparación de unos vidrios, además de una falla eléctrica que saltó tras poner en marcha la calefacción. Creo que en la primera semana de agosto podremos empezar con algunos cursos en nuestra escuela”.


Asimismo, la directora explicó que aunque falten algunos vidrios del SUM "podremos empezar con todo el resto, por lo que estimamos que podremos comenzar con algunos grupos o burbujas desde la semana siguiente”, dijo en referencia al lunes 2 de agosto.


“Nuestra intención es que empiecen 1ero y 7mo año, luego 2do. y 6xto y después el resto de los cursos, en el lapso de 15 días –anticipó-. Hemos pedido la cobertura de más portero, porque hoy tenemos cinco personas y creo que faltarían dos más”, detalló.(ADNSUR)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page