top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Ciudadela completó una jornada con la inauguración del playón deportivo



El intendente Juan Pablo Luque inauguró las obras deportivas luego de dar apertura a la red de gas en el ex Gas del Estado en horas de la mañana. “Estamos llevando adelante una cantidad de obra pública muy importante en un barrio histórico de Comodoro”, ponderó.


El Municipio cumplió un nuevo sueño para un club deportivo con la inauguración del playón de césped sintético y el extraordinario SUM en el Club Manantiales Behr de Ciudadela. El intendente Luque estuvo acompañado por el viceintendente Othar Macharashvili, el presidente del Ente Comodoro Deportes y parte del gabinete municipal para dar por concluidas obras muy anheladas por el barrio.


En ese marco, Luque reconoció: “Hoy parece que es el día de Ciudadela. Vinimos a la mañana a inaugurar las redes de gas en el barrio Gasoducto; hace unas semanas, con muchísima alegría inauguramos la vecinal del barrio Ciudadela y estamos llevando adelante una cantidad de obra pública muy importante en un barrio histórico de Comodoro”.


Respecto a la infraestructura deportiva, que se replica en muchos rincones de la ciudad, el mandatario expresó que “después de tanto tiempo podemos inaugurar esta obra, este playón con césped sintético en el Club Ciudadela”; y convocó a la unión de todo el barrio para lograr un mayor progreso aún: “Tengo un gran sueño e insto a las instituciones del barrio para que trabajen en conjunto, que se defiendan entre ustedes y defiendan el barrio. De esa manera el barrio va a seguir creciendo. Que se unan, que discutan lo que tienen que discutir pero que lo hagan pensado en el futuro de sus hijos que van a seguir viviendo en esta zona”.


Por último, valoró el rol de los dirigentes del club que pugnaron por la concreción de las obras. “Provengo de la dirigencia deportiva y se lo que es el esfuerzo de llevar adelante un club. Me acuerdo cuando esta comisión recién asumió y recorrimos el viejo SUM, lo vemos cómo está hoy y cambió muchísimo. Ustedes tienen que poner los sueños y desafíos adelante para lograr el progreso”, sentenció.


“Vamos a seguir inaugurando porque esta gestión jerarquiza el deporte”


Por su parte, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se mostró emocionado y dijo que “tenemos este club con toda la infraestructura que los va a motivar a tener un gran desafío que es cuidarlo. Y para eso tiene que trabajar todo el barrio”.


“Generar estas obras produce igualdad. Y son producto de una continuidad marcada en ese sentido desde el Ejecutivo Municipal, en donde si se va un gobierno las obras las continúa el siguiente, porque de esa manera crece la ciudad”, destacó.


Asimismo, prometió que “vamos a seguir inaugurando porque esta gestión jerarquiza el deporte. Tenemos una persona responsable de acompañar a los clubes para planificar las obras y a partir de allí surge un trabajo conjunto con los dirigentes que hace que las cosas se concreten”.


Por último, el presidente de la institución, Dante Sosa, agradeció “al intendente y a todo el Municipio por este logro, porque sin su ayuda esto es imposible. Cuesta mucho el día a día, por eso es fundamental el trabajo de todos y todas las dirigentes, que dejan su tiempo y su familia para venir al club. Estas obras no son para nosotros sino para toda la gente del barrio, así que los invitamos a disfrutarlas”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page