top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Avanzan las gestiones de la Casa de Comodoro en Buenos Aires



La Casa de Comodoro en Buenos Aires es sede de reuniones que se vienen concretando, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, con el objetivo de promover los productos comodorenses para su comercialización en otros puntos del país.


Este jueves, en la Casa de Comodoro en Buenos Aires, se llevó adelante un encuentro entre el presidente de la Agencia, Nicolás Caridi; el titular de la firma comodorense Bivalvia, Francisco Rossi; y el representante comercial de Buenos Aires, Ignacio Paris.


El objetivo de la reunión fue acompañar al emprendedor ante la posibilidad de lograr la venta de sus productos en comercios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. De esta manera, se busca abrir nuevos mercados para productores y pymes de Comodoro Rivadavia.


En ese contexto, Caridi explicó que “Bivalvia es una empresa que desde hace algunos años trabaja en la recolección de frutos de mar y la elaboración y venta de productos con valor agregado, a través de la planta que posee en barrio Industrial. Sus elaboraciones son de alta calidad y su deseo es crecer y expandirse”.


Continuando en ese tenor, sostuvo que “este encuentro se concretó debido a que un representante comercial de Buenos Aires, que tiene distintos puntos de venta, conoció los productos y mostró interés en su comercialización. Así, comenzamos a generar el vínculo necesario para avanzar en la colocación de estos elaborados en un mercado tan importante como el AMBA”, sostuvo.


“Este es solo un ejemplo de lo que intentamos hacer desde el Municipio, a través de Comodoro Conocimiento, que es fortalecer a los productores en nuestra ciudad y luego, en la medida que ellos vayan avanzando en la calidad de sus productos y éstos puedan ser promovidos en otros lugares, ayudarlos a conseguir otros mercados”, recalcó el funcionario.


En ese sentido, señaló que “estamos trabajando para seguir acompañando emprendimientos de manera particular. Por ello, nuestra idea es generar un gran encuentro en Buenos Aires en el mes de abril con el fin de exhibir productos relacionados con la producción de alimentos de Comodoro”.


“Avanzamos en una agenda conjunta con Comodoro Turismo y la Casa de Comodoro para concretar esa exhibición y, paralelamente, continuar invitando a representantes comerciales, mayoristas y de supermercados, a quienes puedan interesarles estos productos”, finalizó Caridi.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page