top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Asesinan a balazos a un hombre y le queman la casa

Un integrante de una reconocida familia comodorense resultó ser la segunda víctima de homicidio en lo que va del año 2023 en esta ciudad. Juan Adolfo Laffeuillade tenía 80 años y lo encontraron tirado sin vida en el pasillo de su casa sobre calle Juan B. Justo al 200, donde policías de la seccional Segunda llegaron por un incendio.



El hombre había sido víctima de al menos dos disparos en la cabeza con un arma 9 milímetros. Se sospecha que se trató de un homicidio en ocasión de robo ya que según sus hijos, no se encontraba su camioneta Fiat Toro dominio colocado AA499IQ en el lugar donde habitualmente la estacionaba.


Se trata de un caso por demás difícil que le compete a la División Policial de Investigaciones -DPI- que procuraba buscar indicios en posibles cámaras de seguridad que hubieran en la cuadra de la calle Juan B. Justo - entre Fontana y Marchiori- situada apenas a dos cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen y frente al predio de la futura Ciudad Judicial, en la zona sur de la ciudad.


Macabro hallazgo


Alrededor de las dos y media de la mañana un móvil policial de la seccional Segunda patrullaba las inmediaciones cuando fueron advertidos por ocasionales transeúntes sobre un foco ígneo que salía del interior de un domicilio de Juan. B. Justo 230.


Cuando los uniformados ingresaron al patio trasero se encontraron con la puerta del garage abierta y también detectaron que una puerta trasera con acceso a la casa también se encontraba abierta, pero era ya tal la magnitud del incendio y la humareda, que se les hizo imposible ingresar a la misma.


Solicitaron la urgente presencia de los bomberos voluntarios. Éstos llegarían minutos después y en contados minutos sofocarían el fuego y constatarían con asombro la existencia del cuerpo de un hombre un pasillo interno, tirado en posición cúbito dorsal. El hombre ya se encontraba sin vida, y al llegar personal de la policía científica comprobaron que presentaba al menos dos orificios de bala en la base del cráneo e incluso hallaron y secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page