top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro: Por trabajos de la SCPL, habrá un corte de servicio en los barrios 30 de Octubre y Beghin


Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo de las instalaciones, la SCPL iinforma a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el martes 10 de agosto, entre las 09.00 hs. y las 12.00 hs., en los barrios: 30 de Octubre y Humberto Beghin; en un sector comprendido por las calles Hipólito Yrigoyen, Agustín Rosas, Juan de Dios Trevisan y Sebastián Peral.


Además, indicaron que con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas del Servicio Eléctrico, el martes 10 de agosto entre las 08:00hs a 13:00hs., se realizará el reacondicionamiento y cambio de luminarias en Avenida Hipólito Yrigoyen entre las Avenidas Roca y Juan B. Justo en sentido sur – norte.


Para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento se verá afectada media calzada. Se ruega a los automovilistas transitar con precaución.


Para finalizar, el Depto. Servicio Eléctrico, que firma el comunicado, señalo que la realización de las tareas quedará sujeta a condiciones climáticas favorables.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page