top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro: Por la muerte del gerente comercial de la SCPL, este lunes no habrá atención


La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que este lunes 23 de agosto no se atenderá al público en las oficinas comerciales por duelo, debido al fallecimiento del Gerente Comercial Administrativo, Ezequiel Forner.


Tanto las oficinas de la sede central en San Martín 1641, como las que se encuentran en Kilómetro 8 y Rada Tilly permanecerán cerradas. La atención se retomará el día martes 24 de agosto en el horario habitual.


De todas maneras, se mantendrán en operación las guardias mínimas para garantizar los servicios esenciales, informaron.


Cabe recordar que el siniestro vial en el que perdiera la vida Fornier, sucedió minutos después de la 1.20 del domingo, cuando personal de la Seccional Tercera de Policía tomó conocimiento que, en la avenida Yrigoyen y Constituyentes, un Chevrolet Onix impactó de forma rotunda contra un poste.

Finalmente, se acercó el personal del nosocomio local, el cual certificó el deceso y se dio paso a la investigación de cuáles habrían sido los motivos del accidente.

Desde la Cooperativa comodorense expresaron el siguiente comunicado: «Lamentamos profundamente la pérdida de Ignacio Ezequiel Forner de 48 años de edad, quien falleciera en la madrugada de este domingo en un accidente vial a causa de las condiciones climáticas. Acompañamos con pesar a su familia y amigos ante esta irreparable pérdida».

«Destacamos a un entrañable compañero mencionando su extraordinaria gestión como Gerente Comercial Administrativo durante el tiempo que se desempeñó en nuestra institución; con gran compromiso, dedicación y liderazgo. Siempre brindando participación a sus grupos de trabajo. Se lo extrañará mucho», añadió la Cooperativa.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page