top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro: La joven ajedrecista Sol Muruchi, recibió una computadora para participar del mundial


Este miércoles la pequeña ajedrecista Sol Muruchi recibió de parte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia una computadora de escritorio que usará para seguir entrenando y que además le servirá para prepararse en las participaciones en los torneo virtuales de Ajedrez, como el mundial de la disciplina.

Sol Ángeles Muruchi Machaca, perteneciente al Club “El Mundo del Ajedrez” de Comodoro Rivadavia, fue convocada por la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) para competir en el Campeonato Mundial juvenil Sub-10.


Desde sus redes sociales, el intendente local, Juan Pablo Luque, se refirió a la joven como “ una pequeña talentosa que, con tan solo 10 años, nos va a representar en el Mundial de Ajedrez que comenzó ayer (por el día jueves) de manera virtual.


En la misma publicación, el primer mandatario señaló que desde el municipio “pudimos ayudarla con una computadora para competir en su turno, que será del 16 al 20 de agosto. Ya está super concentrada para representarnos a todos los comodorenses desde su barrio Las Américas para todo el mundo” celebró Luque.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page