top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro: Envían donaciones en solidaridad a las zonas afectadas por los incendios forestales



Tal como lo adelantó el intendente Juan Pablo Luque, saldrán de Comodoro dos camiones que llevan las donaciones correspondientes a la Comarca, a fin de acompañar a los damnificados y colaborar con el personal de bomberos, Defensa Civil y brigadistas.


En este marco, se llevaron adelante distintas gestiones para que las donaciones lleguen a Lago Puelo y desde allí se repartan en las diferentes zonas afectadas por el fuego. Mientras tanto, el generador que la Municipalidad de Comodoro le brindó a El Hoyo -para que puedan contar con energía eléctrica- será descargado en dicho lugar.


Entre los donativos solicitados por la Municipalidad de Lago Puelo se encuentran: elementos de seguridad, motobombas, motosierras, machetes, pares de guantes de vaqueta, palas, linternas de cabeza, indumentaria para bomberos voluntarios de Lago Puelo y brigadistas (base Puelo/Golondrinas), cajas de barras de cereales, 200 colchones, 200 frazadas y 150 bidones de agua.

Cabe destacar, que el intendente Juan Pablo Luque junto a su Gabinete Municipal, se solidarizan con todos aquellos que perdieron sus bienes en esta tragedia forestal y brindan su apoyo moral como material con el objetivo de trabajar mancomunadamente para salir adelante entre todos los chubutenses.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page