top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comarca Andina: El campo de tulipanes de Trevelin, abre en octubre

El campo de Tulipanes ubicado a kilómetros de Trevelin es el gran atractivo turístico de la región para octubre. Las autoridades de turismo de Esquel y el pueblo del molino han reconocido que gracias a los tulipanes la capacidad de los alojamientos está prácticamente colmada de cara al décimo mes del año.



En diálogo con La Aristogracia por Radio Nacional Esquel, el propietario del lugar, Juan Carlos Ledesma, sostuvo que son conscientes de la importancia que ha cobrado gracias al trabajo que han realizado. "La responsabilidad es tremenda, el peso es mayor, pero prefiero ir disfrutando cada día lo que hacemos. Es una obra de teatro que arranca el 1° de octubre a las 10 de la mañana, se levanta el telón y nosotros ahí estaremos", reflexionó.


Sostuvo que el año pasado se vivió distinto por la pandemia y haber abierto fue "como un rol social" el que tomaron. "Así lo agradecieron las redes sociales porque hoy somos una familia enorme de más de 20 mil seguidores solo en Instagram", señaló Ledesma. "Siempre vamos a seguir siendo el productor que llega a cada casa tratando de mostrar lo que hacemos", aseguró.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page