• NQP/NOTICIAS

Colocan segundas dosis de Sputnik V sin turno en Comodoro Rivadavia


Este jueves, la secretaría de Salud de la Municipalidad junto al Área Programática Sur continúan el desarrollo de vacunación contra el Covid en Comodoro Rivadavia.


En el CAPS del barrio Presidente Ortíz en Km 5 estarán colocando segundas dosis de Sputnik V, en el horario de 9 a 12 horas, a quienes hayan sido vacunados con esa vacuna en dicho centro de salud.



Además seguirá la vacunación en el Gimnasio Municipal Nº 2 (hasta el viernes 19 de noviembre), con turno y de forma espontánea para la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer, de 9 a 12 horas. A su vez, inocularán con la segunda a aquellos que hayan cumplido 4 semanas de la primera.




Para las segundas dosis de Sputnik V será también con turno y por orden de llegada, para quienes hayan pasado las 4 semanas de su primera dosis.


También continúa la vacunación en los clubes, donde este jueves será el turno de Comodoro Rugby Club, Diadema y Saavedra. Colocarán primeras y segundas dosis de Astrazeneca y segundas de Sinopharm para niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 y mayores de 18 años.



Además, inocularán con las terceras dosis a mayores de 3 años con inmunocompromiso y mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm. (ADNSUR)



0 comentarios