top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cinco Saltos: Alvarado pide “rescate” a Provincia para pagar sueldos


El municipio de Cinco Saltos aún no pagó el medio aguinaldo de julio y la administración local, sin dar precisiones sobre fechas, dejó trascender que incluso lo liquidaría en cuotas.

La gobernadora Carreras tuvo ayer una intensa agenda en la localidad de Cinco Saltos donde entre otras cosas inauguró distintas obras y anunció viviendas para afiliados de los gremios ATE y UnTER.


En ese marco, la mandataria se reunió con la intendenta local, Liliana Alvarado, para tratar la delicada situación financiera del municipio. Las promotoras del encuentro fueron la legisladora provincial María Elena Vogel, oriunda de la localidadde Cinco Saltos y la concejal de JSRN, Celeste Mac Auliffe.


Con los gremios municipales en alerta y amenazando con inminentes medidas de fuerza, la mandataria le habría garantizado a la intendenta, uno de los referentes de la oposición más combativos al gobierno provincial, los recursos necesarios para afrontar el pago de salarios y parte de los aguinaldos adeudados, la ayuda llegaría en forma de subsidio y de manera inmediata.(ADN Rio Negro)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page