top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cinco ladrones entraron a una metalúrgica, redujeron a los empleados, robaron una caja con plata y escaparon

Los empleados fueron intimidados por los delincuentes, que luego se dieron a la fuga en una utilitaria color blanca. La Policía del Chubut intervino y trabaja para tratar de localizarlos.

En las últimas horas se registró un violento robo en una empresa metalúrgica de la ciudad de Trelew, donde se llevaron dinero, un celular y billeteras.

Fuentes policiales indicaron que en la tarde-noche del martes se intervino sobre la calle Eva Perón, donde cinco delincuentes ingresaron al local, intimidaron y redujeron a los empleados. Luego sustrajeron una caja fuerte en desuso y una caja metálica que contenía 5 mil pesos, además de un celular y billeteras.

Tras el robo, los delincuentes se dan a la fuga en una camioneta utilitaria color blanca. Intervino en el lugar personal seccional cuarta, DPI, policía científica y personal de asistencia a la víctima.

Tras la declaración de los damnificados, se dio inicio a una investigación para tratar de establecer las identidades de los autores y ponerlos a disposición de la justicia.


Fuente: ADN sur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page