top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: "Un feriado nacional inoportuno y desubicado", dijo Castro Blanco

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew expresaron su malestar por la medida dispuesta para celebrar la llegada de la Scaloneta al país.

El presidente de la entidad valletana, Carlos Castro Blanco, planteó que "ante el feriado nacional decretado manifestamos nuestro desacuerdo y repudio por considerarlo inoportuno y sumamente perjudicial para todo el sector de la producción y de los servicios".

"¿Cuál es la finalidad? ¿Recibir a los campeones que solamente recorrerán la ciudad de Buenos Aires?", preguntó el hotelero trelewense, quien agregó que se toman medidas "siempre pensando el ombligo de la Argentina. El interior lo mirará por televisión".

Castro Blanco concluyó que "en momentos en que el comercio y la producción deben conseguir los recursos para abonar el aguinaldo y los sueldos de diciembre, más el bono que por decreto se impuso a todos los empleadores, ahora se suma esta nueva carga salarial. Tenemos que abrir, pero deberemos afrontar una nueva carga: pagar el día de mañana son salarios dobles".


Fuente: El Chubut


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page