top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: "No vamos a ser cómplices de una estafa electoral" manifestó Cesar Treffinger

A través de sus redes Sociales, se expresó ante una posible reforma electoral la cual plantea un adelantamiento y la implementacion de la ley de lemas en la provincia Chubut.

La CASTA política de Chubut, una vez más, quiere hacer lo se le antoja. Ahora sigue avanzando con la eliminación de las PASO y la estafa electoral de la Ley de Lemas, solo para su conveniencia. Nosotros le decimos ¡NO, ES NO!!!


Repudiamos y rechazamos cualquier intento de derogación y/o modificación a las leyes electorales.


Decimos categóricamente NO a la ley de Lemas, ya que es una engaña pichanga para que los Chubutenses no sepamos qué estamos votando y termine elegido alguien por sorpresa.

EXIGIMOS a todos nuestros legisladores que no aprueben leyes a espaldas del pueblo que les paga los sueldos. De lo contrario confirmarán que forman parte la CASTA política que quiere seguir atornillada en el poder.


Nunca vamos a ser cómplices de una estafa electoral semejante. Es un atropello a la calidad institucional democrática de Chubut. No queremos convertirnos en Santa Cruz o Formosa, donde señores feudales gobiernan de por vida.


Hoy como hace un año vamos a estar presentes en la Legislatura para presentar una petición defendiendo los intereses y el futuro de las FAMILIAS CHUBUTENSES.


¡LOS CHUBUTENSES NO NOS RENDIMOS Y VAMOS A HACER TRONAR EL ESCARMIENTO EN LAS URNAS!!

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page