top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: "Me quiso violar"Una mujer se bajó de un remis y pidió ayuda desesperada a la policía

Salió corriendo desde el auto cuando los pararon en el puesto de control en Arroyo Verde sobre la Ruta 3. Antes que la mujer hablara, el conductor dijo que ella no quería pagarle el viaje. La mujer tenía lesiones.


La subcomisaría de Arroyo Verde, en jurisdicción de Puerto Madryn, tuvo que intervenir por un presunto caso de abuso sexual a una mujer de 35 años, quien viajaba como pasajera en un auto por la Ruta Nacional N° 3.


El hecho ocurrió el domingo, pasada las 20 horas, cuando los agentes del control Arroyo Verde controlaron un Fiat Cronos que era conducido por un hombre de 62 años.


Le solicitaron la documentación del vehículo, el hombre se bajó del auto y afirmó que la pasajera que trasladaba no le había pagado por el viaje. Habían salido de Caleta Olivia y tenían como destino la ciudad de Viedma, en Río Negro.


En ese momento, la mujer abrió la puerta del vehículo y corrió hacia los empleados policiales gritando: "Este hombre intentó violarme".


Los agentes notaron que la mujer presentaba lesiones, por lo que el hombre fue arrestado de inmediato y trasladado a la Comisaría Segunda de Puerto Madryn. Y la mujer fue llevada hasta la Comisaría de la Mujer para hacer la denuncia penal.


Fuente: ADNsur

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page