top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut informó 25 nuevos casos y cero decesos este lunes


El reporte del ministerio de Salud de Chubut, advierte sobre la baja de contagios e indica que solo hay 18 pacientes delicados en terapia intensiva por Covid.


El Ministerio de Salud de Chubut reportó 25 nuevos casos este lunes, de este modo la cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 88.764 casos. Asimismo, se informa que no hubo decesos por Covid en las últimas 24 horas.


En cuanto, a la distribución de casos por ciudad, se indica que Trelew fue la de mayor contagio con 9 casos nuevos. La sigue Comodoro - Rada Tilly 6 casos, Rawson y Puerto Madryn reportaron 3 casos cada una, en Esquel se reportaron dos nuevos contagios, Paso de Indios y Lago Puelo 1 caso por cada localidad.


La demanda al sistema sanitario sigue en baja con 18 pacientes Covid en Unidad de Terapia Intensiva, 20 pacientes internados en clínica médica y otros 250 pacientes ambulatorios.

Finalmente, en el marco de la campaña de vacunación se informó que se distribuyeron 726.268 dosis en la provincia de las cuales 604.564 ya fueron aplicadas.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page