top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Hallaron muerta a la adolescente que había desaparecido el sábado

El cuerpo apareció este lunes a la mañana en la localidad de 28 de Julio. Su madre había denunciado a la madrugada la desaparición de la menor de 17 años. Había discutido con ella y sus otras dos hijas cuando regresaban a su domicilio desde Dolavon.

Este lunes a la mañana encontraron muerta en 28 de Julio a la adolescente de 17 años que había desaparecido el sábado, confirmaron fuentes policiales. Los investigadores analizan la escena y evidencias para determinar la causa del fallecimiento.


En horas de la madrugada del lunes, una mujer denunció que su hija de 17 años desapareció el sábado y aún no había regresado a su casa. La denuncia se radicó en la Comisaría del Distrito de 28 de Julio.


La menor, de iniciales Z.M.M., faltaba en su domicilio desde la medianoche del último sábado, tras una discusión con su madre cuando regresaban de la ciudad de Dolavon hasta su hogar en 28 de Julio.


Según relató la madre a la Policía, esa noche ella había discutido con la menor desaparecida y sus otras dos hijas, de 19 y 15 años, debido a que las chicas desobedecieron a un pedido que les había hecho.


Resulta que más temprano las había llevado a un evento en Dolavon y les había pedido que le avisaran cuando el espectáculo terminara pero ellas no lo hicierOn y se fueron a comer a un local de comidas rápidas.


Cuando la madre las retiró del lugar, les llamó la atención por lo sucedido, pero según contó, Z.M. no manifestó palabra alguna en ningun momento de la discusión. Al rato de llegar a la casa, cerca de la medianoche, su hermana menor advirtió que la adolescente salió pero nunca más regresó, hasta el momento.


La madre se contactó con amigos pero nadie sabía de su paradero. Según se informó, la adolescente tiene familia paterna en Lago Puelo, con quienes mantuvo contacto.


La madre manifestó que era la primera vez que Z.M.M. se iba de su casa sin previo aviso.


Fuente: ADN


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page