top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: Hallan el cuerpo de un hombre en río Percy y tratan de identificarlo

El joven habría llegado al río alrededor de las 8 del lunes 30 en un vehículo Renault 12 de color azul que lo dejó en el lugar.


Personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino en el Paraje Alto Río Percy, en conjunto con la Unidad Especial Criminalística y efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) por el hallazgo del cuerpo de un hombre, sumergido en las aguas del río Percy, precisamente en la zona denomina los pozones.


También acudieron al lugar bomberos voluntarios, quienes procedieron a sacar el cuerpo del rio. Personal de Criminalística realizó tomas fotográficas y secuestró pertenencias encontradas en la orilla del rio y prendas de vestir que tenía puestas el hombre al momento de ser hallado.

Se hizo presente personal del Hospital Zonal Esquel, para certificar la muerte, por causa desconocida. En la inspección del cuerpo no se observaron signos de criminalidad, como tampoco en la escena del hecho se encontraron indicios ni vestigios, de que la muerte se haya producido de forma violenta.


Se dio conocimiento a la Dra. Morena Broggi, funcionaria de Fiscalia, quien dispuso que el cuerpo identificado como NN, sea trasladado a la morque judicial, con el fin de que una vez identificado se realizara la autopsia.


Conforme testimonios y pesquisas concretadas en el lugar, se pudo saber que el joven habría llegado al río alrededor de las 8 en un vehículo Renault 12 de color azul que lo dejó allí, a partir de cuyos datos la DPI procuraba su identificación.


Fuente: Jornada

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page