top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut empezó a vacunar este martes contra Covid a niños de 3 a 11 años


Este martes, la secretaría de salud de la Municipalidad, junto al Área Programática Sur, iniciaron una nueva semana de vacunación contra el Covid en Comodoro Rivadavia.



En este marco, comenzarán la vacunación contra el Covid-19 de menores de 3 a 11 años de edad, en todos los vacunatorios de la provincia, mediante la utilización de la vacuna Sinopharm.

La misma fue aprobada recientemente por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para su aplicación en dicho grupo poblacional.


Para poder acceder a las dosis los menores deben ser registrados en www.vacunate.chubut.gov.ar, bajo la opción correspondiente que ya se encuentra habilitada en el sitio web.




SEGUNDAS DOSIS


A la par continuará la vacunación a personas mayores. Del 12 al 15 de octubre, estarán aplicando segundas dosis de Sputnik con y sin turno en el Gimnasio Municipal 2, de 9 a 12 horas. Será para los vacunados hasta el 8 de julio.


El miércoles se sumará el trailer de la Escuela Nº 83, también de 9 a 12 horas, para primeras y segundas dosis de la vacuna Sinopharm (para los vacunados, deben haber pasado 21 días de la primera inoculación).


Además habrán 10 turnos de vacunación por CAPS de los barrios y en la Secretaría de Salud, con la vacuna "china". (ADNSUR)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page