top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chubut: El Director de Defensa Civil volcó en las cercanías de Epuyén


El accidente se produjo en la mañana de este miércoles durante una recorrida por la comarca andina, cuando el director de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, viajaban en una camioneta oficial cuando protagonizó el vuelco.


Mazzei explicó en declaraciones periodísticas que se dirigían a Esquel y El Hoyo “cuando en el cruce de Epuyén una camioneta que iba en sentido contrario no vio el cruce y en la maniobra se cruzó de carril y para no chocar de frente, lo esquivé y me fui a la banquina donde había una alcantarilla. La camioneta pegó de costado con la alcantarilla y producto de esa maniobra el rodado volcó”.


El funcionario provincial sufrió golpes y cortes, pero de leve consideración. Sus acompañantes salieron ilesos. Mazzei fue trasladado al hospital de El Hoyo para someterse a una serie de estudios preventivos.


El titular de Defensa Civil se encuentra en la zona manteniendo una serie de reuniones con intendentes de la región para avanzar en el protocolo de alerta temprano por incendios forestales para su implementación en la región, informó el Gobierno provincial.

(Con Sello Patagonico)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page