top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chocolate Rigau declara en Tribunales por los fondos de la Legislatura Bonaerense

El puntero del PJ fue citado nuevamente en el marco de la investigación por el uso de fondos de la Legislatura Bonaerense a través del sueldo que cobraban determinados empleados.



Julio “Chocolate” Rigau está citado para hoy por la mañana por la fiscal de La Plata Betina Lacki en el marco de la causa por el uso de fondos de la Legislatura Bonaerense al haber sido encontrado con tarjetas de empleados haciendo extracciones de dinero el pasado 9 de septiembre.

La citación es a las 8 de la mañana, por lo cual Rigau será trasladado desde su lugar de detención para prestar nuevamente declaración indagatoria, algo a lo que hasta ahora se ha negado a hacerlo.

El puntero del PJ está detenido y la fiscal además reclamó la imputación y aprehensión de 48 empleados de la Legislatura Bonaerense, dueños de las tarjetas que utilizaba aquel, pero también del concejal del Frente Renovador Facundo Albini, este último jefe de Rigau.

También Claudio Albini reportaba un cargo en la Legislatura Bonaerense y fue otro de los pedidos de detención que hizo la fiscal.

El juez Guillermo Atencio no resolvió pues la defensa de Rigau interpuso una nulidad que demora la definición sobre aquello.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page