top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Chocaron en la ruta un auto y un camión que viajaba a Comodoro: tres personas murieron carbonizadas

Entre los fallecidos hay un joven de 19 años. Tras el impacto, el camión arrastró el Renault Logan cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos.


Un fatal accidente la madrugada del martes sobre la Ruta Provincial 51, que une Bahía Blanca con Coronel Pringles, se cobró la vida de tres personas. El impacto frontal fue entre un auto y un camión que tenía como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia.


El accidente ocurrió cerca de las 00:40 de la madrugada, sobre el kilómetro 715, donde - por motivos aún no establecidos - chocaron de manera frontal el camión que transportaba hierros y que circulaba hacia el sur, con un Renault Logan que viajaba en sentido contrario.


Luego del impacto, ambos vehículos se prendieron fuego en forma casi inmediata. El chofer del camión logró por sus propios medios, mientras que los ocupantes del auto quedaron atrapados en su interior.

Los ocupantes del vehículo murieron carbonizados ya que no alcanzaron a salir del vehículo ante el rápido avance de las llamas. Las víctimas , dos hermanos y un tercer joven, era oriundos de Cabildo, un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes que está ubicado a 50 kilómetros de Bahía Blanca.


Los fallecidos fueron identificados como Marcelo Álvarez, de 32 años, Milagros Cheffelt, de 21 y su hermano Guillermo Cheffelt, de 19.

Desde Defensa Civil, Leonel Torrero, indicó a Radio LU2 que "el camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivos que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos”.


El camionero, identificado como Sergio Moreno de 45 años, fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un centro médico y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page