top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cerraron el camino alternativo de "la caballeriza" por las lluvias en Comodoro

Desde el departamento de Tránsito confirmaron que ante la intensas lluvias se decidió suspender el tránsito por la zona de forma preventiva. "Las camionetas se comenzaron a quedar en la subida", indicaron.

Desde el Departamento de Tránsito de Comodoro Rivadavia se confirmó que este miércoles por la mañana se decidió cortar temporalmente el camino de la caballeriza "por razones preventivas" debido a las intensas lluvias que se registran, en medio de un alerta amarilla.

Tras el cierre de ese camino, habilitaron el Centenario en ambas manos.


"Comprobamos que había varias camionetas atrapadas en la subida, y por ahora hemos cortado en la intersección de las calles Formosa y Alem para evitar que suban", dijo Mabel Provoste.

Recordó que el camino "es bastante angosto", y que en caso de que algún vehículo requiera asistencia "no podemos enviar una grúa a ese lugar".


El camino de la caballeriza se habilitó para el tránsito de sur a norte tras el colapso de la Ruta 3 días atrás, junto con el camino Centenario y Roque González.

La funcionaria indicó que el camino alternativo por Roque González "está complicado" con respecto a la circulación del tráfico debido al cierre del camino de la caballeriza para transitar de sur a norte. El camino del Centenario de 7 a 12 horas circula únicamente, en sus dos manos, de norte a sur.


"Por el momento, mantendremos el corte y evaluaremos cómo se comporta el clima. Si la lluvia persiste, el cierre continuará", concluyó.

0 comentarios

コメント


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page