top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Cavani llega a la Argentina para ser presentado en Boca: todos los detalles

El uruguayo iniciará esta tarde su ciclo en el Xeneize, con la presencia de los socios en La Bombonera.



El delantero uruguayo Edinson Cavani llegará hoy a la Argentina para ser presentado esta tarde en Boca, en el estadio La Bombonera, e iniciar su etapa en el club con la presencia de los socios en las tribunas.


Cavani arribará al Aeroparque Jorge Newbery alrededor de las 14 y partirá hacia el estadio, donde los hinchas podrán ingresar a partir de las 16 pero el evento comenzará a las 18.


Los socios de Boca, de todas las categorías, podrán asistir a la presentación de forma gratuita, por lo que se espera un importante caudal de público para darle la bienvenida al goleador.

La institución hizo oficial su incorporación este sábado con un video publicado en las redes sociales y anunció que el histórico atacante llevará la camiseta número 10 en su paso por el elenco argentino.


Tras la confirmación de su llegada, la duda radica en cuándo debutará Cavani en Boca, aunque el entrenador Jorge Almirón dio indicios luego de la victoria de su equipo frente a Independiente.

"Esperemos que venga, se ponga a la par de sus compañeros lo antes posible y que le toque jugar el miércoles (ante Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores), que será un partido durísimo", expresó Almirón al ser consultado por el delantero.



En esa línea, el técnico agregó: "Se hablaba hace tiempo de él. Estamos contentos con su llegada. Imagino que la gente está ilusionada porque es una figura internacional que nos va a obligar, aportar y enseñar. El grupo lo va a recibir bien. Llega a un gran club".


El atacante arriba luego de rescindir su vínculo con el Valencia de España, donde disputó 28 partidos y convirtió siete goles. Además, en su carrera vistió las camisetas de Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y Manchester United.

0 comentarios

コメント


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page